809 539 5545 info@farmaconal.com

Farmaconal, ahora también en la Lincoln

Como parte de los planes de expansión y estar cada día más cerca del pueblo dominicano la empresa familiar Farmaconal abre sus puertas en la Lincoln.

Santo Domingo, 03/02/2017.   La empresa familiar Farmaconal, dedicada a la importación y  venta de Suministros, Equipos Médicos, Ortopedia y Especialidades nace en el país en el año 1971, ubicada originalmente en  un pequeño almacén para la venta y distribución de material médico desechable día a día proyecta un crecimiento en todo el territorio nacional, en esta ocasión abre las puertas de una nueva sucursal ubicada en la Av. Abraham Lincoln esq. Jacinto I. Mañón, No. 1069, Torre Sonora, Ens. Serallés, Santo Domingo. La noticia fue dada a conocer durante el evento realizado este viernes 03 de febrero en las instalaciones de la nueva sucursal.

Este evento se llevó a cabo de la mano de personalidades de la comunidad médica dominicana, influyentes e importantes, con el fin de que conozcan las nuevas instalaciones y productos innovadores en beneficio de la salud de los pacientes.

Médicos especialistas en las áreas de Ortopedia, Cirugía, Acceso Vascular, Anestesia y Cuidado Crítico, como son la Dra. Iara Fernández, el Dr. Carlos García  Y el Dr. Isidro Cuesto junto a representantes de centros médicos de renombre como lo es, el Centro Médico Moderno, REHAB, MEDICALNET, Centro De Medicina Avanzada Dr. Abel González, entre otros.

Esta estratégica  ubicación de alto tránsito vehicular y peatonal, permite a Farmaconal tener mayor accesibilidad para  todos sus clientes y usuarios, donde les ofrece su gran  portafolio de productos especializados para la salud, además cuentan con  insumos necesarios para que se pueda hacer posible una vida de salud preventiva y deportiva.

Este evento estuvo coordinado por el grupo de especialistas del área médica y comercial  de Farmaconal, donde dieron a conocer los más recientes e innovadores servicios y productos con los que cuenta la empresa.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana