Blog

FARMACONAL: Más de 46 años al servicio de la salud en Rep. Dom.

SANTO DOMINGO.- Farmaconal es una empresa dominicana que por más de 46 años se ha dedicado a la importación y venta de suministros, equipos, insumos y material gastable médico, comercializados con calidad garantizada y una insuperable gestión de servicio al cliente, teniendo siempre como prioridad el bienestar del paciente o usuario final del producto.

Cada año esta empresa incluye en sus servicios marcas de fabricantes internacionales de las cuales son distribuidores exclusivos en el mercado local. Entre las marcas que distribuye y comercializa Farmaconal de manera exclusiva, están: Medtronic, Arthrex, Zimmer Biomet, West, BSN Medical, First Quality, Ansell, Terumo, Orliman, entre otras. Ofrece también otros productos de varias marcas de renombre local e internacional como: Vitasalud, Jhonson & Jhonson, Abbott, Convatec, y más! Además de que cuenta con una marca propia que es BLUE CROSS, conteniendo un portafolio muy completo de material gastable médico.

Farmaconal cuenta con 12 sucursales, ubicadas en Santo Domingo, Zona Norte y la Zona Este del país, 2 farmacias dentro de sus sucursales de La Esperilla y Las Caobas en Santo Domingo, donde con la intención de proveer salud y bienestar a sus clientes, ofrece productos de medicina preventiva, reactiva, de uso continuo o post operatorio, y nutrición.

Las sucursales con farmacias aceptan los seguros médicos ARS Palic, Senasa, ARS Universal, ARS Humano.

El edificio corporativo está ubicado en la sucursal de la prolongación de la avenida 27 de febrero número 104 en Las Caobas y la División Comercial de Ortopedia, está ubicada en la sucursal de La Esperilla, C/ Clarin esq. Av. Mexico.

A través de su trayectoria, la empresa ha asistido a más de dos mil centros médicos y mil seiscientos profesionales independientes de la comunidad médica.

Manteniendo el liderazgo en su sector como distribuir de soportes de la salud, Farmaconal busca convertirse en el mejor aliado para la comunidad de profesionales médicos, empresas administradoras de salud y consumidores directos, brindando productos y servicios de calidad.

Para más información puede comunicarse al teléfono 809-539-5545 o escribir al correo info@farmaconal.com