809 539 5545 info@farmaconal.com

Johnson & Johnson y Farmaconal realizan jornada de Cirugía Hepatobiliopancreatica

SANTO DOMINGO . – Martes 4 de Octubre del 2016

Johnson & Johnson en alianza estratégica con Farmaconal y su línea especializada de Endo Energía, realizaron una jornada de Cirugías Hepatobiliopancreaticas, mínimamente invasiva, en el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Héctor Ramírez, gerente de cirugía del Instituto Oncológico quien expuso que, “el propósito es comenzar a trabajar lo que son las cirugías mínimamente invasivas del páncreas, duodeno, vías biliares e hígado, es un esfuerzo que hace la compañía Johnson & Johnson a través de Ethicon en alianza con su Distribuidor autorizado Farmaconal, para ofrecer a los pacientes las técnicas y tecnología más modernas que favorezcan una mayor y pronta recuperación”.

JJfarmaconal1

Por su parte, el Dr. Jacinto García Tomas, Cirujano Hepatobiliar del Instituto Dr. Heriberto Pieter, aseguró que “estamos muy felices porque en el país se está innovando en este tipo de cirugía Hepatobiliopancreatica.  Iniciamos un programa donde se está trabajando de manera más segura y efectiva para todos nuestros pacientes”.

La jornada de Cirugía Hepatobiliar Mínimante Invasiva se realizó en el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, contó con la presencia del  Dr. Guillermo Aldana Vicepresidente Cirujano Hepatobiliar del Hospital de San José de Colombia, Dr. José Ramírez, Director Médico Instituto de Oncológico Dr. Heriberto Pieter, Dr. Manuel Escarraman Sub-Director Médico Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, Dr. Héctor Ramírez Gerente de Cirugía Instituto de Oncológico, Dr. Jacinto García Tomas Cirujano Hepatobiliar del Instituto de Oncológico de Dr. Heriberto Pieter y Dra. Karoll Padilla Cirujana Hepatobiliar del Instituto Oncológico de Dr. Heriberto Pieter y un equipo de 40 persona aproximadamente, entre cirujanos, enfermeras, representantes de Johnson & Johnson y Farmaconal.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana