Blog

Las rodillas NexGen® presentan el más bajo índice de revisión

Según el Registro de artroplastia de rodilla de Suecia (2015), la tibia con base metálica (BM) NexGen registró el riesgo relativo de revisión más bajo para implantes utilizados en ATR (sin considerar las revisiones por infección).

La tibia con BM de NexGen fue la única rodilla que demostró un riesgo relativo de revisión significativamente inferior que la rodilla de referencia (P.F.C.-Sigma).

El sistema de reemplazo total de rodilla más ampliamente utilizado y comprobado clínicamente en el mundo.

De las rodillas con una revisión porcentual acumulada (RPA) de 14 años informada en el Registro nacional de reemplazo de articulaciones de la Asociación ortopédica de Australia (2015), el implante de rodilla de CR de NexGen tuvo el índice de revisión más bajo (3,4 por ciento) en fijaciones no cementadas y (4,5 por ciento) cementadas.

Del mismo modo, a los diez años, la rodilla CR NexGen tuvo el índice de revisión más bajo (3,0 por ciento) en fijaciones no cementadas y la rodilla CR-Flex de NexGen tuvo el índice de revisión más bajo (2,5 por ciento) en fijaciones tanto cementadas como híbridas (2,7 por ciento).