809 539 5545 info@farmaconal.com

Farmaconal refuerza competencias de sus colaboradores con Team Building

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de reforzar las competencias que fortalecen a Farmaconal como empresa que brinda soluciones y servicio de salud, la misma realizó un Team Building con todos sus colaboradores.

Dentro de las competencias fortalecidas con la dinámica se encuentran las áreas de integración, trabajo en equipo, innovación, compromiso y servicio.

De su lado, los colaboradores de Farmaconal construyeron un sólo equipo que con mucho entusiasmo y motivación logró romper paradigmas, con lo que demostraron que tiene la capacidad de hacer las cosas de manera diferente, con actitud positiva, buen manejo del cambio y capacidad de resiliencia ante entornos y situaciones adversas.

Finalmente, indicaron que los resultados de esa actividad se verán reflejados en que las operaciones de la empresa serán más eficientes para dar un mejor servicio a sus clientes, pues los cambios que efectúa Farmaconal son para crecer.

A través de su trayectoria, Farmaconal ha asistido a más de dos mil centros médicos y mil seiscientos profesionales independientes de la comunidad médica.

Manteniendo el liderazgo en su sector como distribuir de soportes de la salud, Farmaconal comprometido para ser el aliado para la comunidad de profesionales médicos, empresas administradoras de salud y consumidores directos, brindando productos y servicios de calidad

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana