Blog

Términos y Condiciones del concurso “Un Fin de semana para Mamá”

Aceptación de las bases

La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. En todo momento, podrán ser consultadas en la página de Facebook de Farmaconal.

Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de este concurso, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos en la página y en el registro de nuestras tiendas en este concurso.

Fechas de celebración

La fecha de inicio del concurso será el 01 de Mayo y finalizará el día 31 de Mayo del año 2019. El periodo de participación se comprenderá entre estas fechas.

La campaña está dirigida a los ciudadanos, residente de la República Dominicana y/o extranjeros con su debida documentación legal que visite las tiendas de Farmaconal.  Farmaco Química Nacional S.A con su nombre comercial FARMACONAL con su RNC 101040302 se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Forma de participación

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años residente y ciudadanos de Republica Dominicana y/o extranjeros con su debida documentación legal.
No podrán participar los propietarios, colaboradores y familiares de la empresa.

Para participar los usuarios deberán realizar compras superiores a RD$3,000 pesos dominicanos en Tiendas Farmaconal y depositar su factura en las urnas ubicadas en nuestras tiendas, con los siguientes datos: nombre completo, numero de cedula de identidad y número de teléfono.

Cada compra superior a RD$3,000 pesos dominicanos generan un boleto que equivale a la factura.

Sorteo, publicación y aviso de ganadores

La comunicación de los ganadores se realizará el día  7 de Junio en un live transmitido por nuestro Instagram. La selección se hará mediante una urna donde participaran todos los clientes que realizaron compras durante la fecha del concurso y depositaron sus facturas en las urnas de nuestras tiendas. Habrá un solo ganador entre las 12 tiendas Farmaconal. Al momento de escoger al ganador mediante la tómbola. Luego el ganador será contactado  vía telefónica y tendrá un plazo de 5 días para contestar y validar los datos solicitados, confirmando así la obtención del premio. En el caso de no recibir respuesta por su parte en este periodo de tiempo, el premio quedará desierto. El ganador tendrá hasta el 20 de junio del 2019 para recoger el premio tras su confirmación. El horario de recogida del premio será de lunes a viernes de 9:00 AM a 12:00 PM y 3:00 PM a 5:30 PM en las oficinas administrativas de Farmaconal prolongación 27 de febrero, Las Caobas.

Premio

El premio consiste en un fin de semana para 2 personas en uno de los hoteles de la cadena Hodelpa en República Dominicana. El premio no es acumulable a otros, ni canjeable por ningún otro producto/servicio ni por su contravalor en metálico. El premio es personal e intransferible. Farmaconal no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del concurso y el premio.

Datos personales

Todos los participantes en el concurso autorizan a Farmaconal a publicar sus nombres a los efectos dispuestos en las presentes bases, pudiéndose utilizar periodísticamente el nombre e imagen del participante.  Farmaconal no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

Otras consideraciones

Farmaconal se reserva el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar el concurso si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.
La participación en el concurso supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio de Farmaconal en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.