809 539 5545 info@farmaconal.com

Equipos Médicos

Delta Cast Prints

Descripción

Las impresiones de Delta-Cast® agregan personalidad y color a los moldes. Además de ayudar a aliviar la ansiedad del paciente y hacer que los yesos sean más agradables de usar, son fuertes, livianos y duraderos. Los patrones son resistentes al color y no interferirán con la visualización de la radiografía. Las impresiones de Delta-Cast® están compuestas por un sustrato impreso patentado que presenta hilos extensibles que se adaptan fácilmente a los contornos del cuerpo, proporcionando capacidades de moldeo mejoradas. Las impresiones de Delta-Cast® son moldes sin fibra de vidrio que producen menos polvo durante la eliminación del yeso en comparación con los moldes de fibra de vidrio.

 

Usos

Facilidad de aplicación y moldeado.
Clara visualización de la radiografía.
El único material de casting impreso en el mundo.

Acabado suave y bordes suaves.

El material patentado de fundición sin fibra de vidrio combina resistencia y rigidez con un acabado liso y bordes suaves para una mayor comodidad del paciente. La superficie lisa no enganchará la ropa y la ropa de cama.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana