809 539 5545 info@farmaconal.com

Material Hospitalario, suturas y mallas

Distribuyendo dispositivos médicos para la atención de rutina en pacientes ambulatorios y centros de atención agudos, ofrecemos una amplia gama de suministros que maximizan la seguridad clínica y comodidad del paciente.

Hoy en día Farmaconal brinda todas las líneas de guantes de Ansell, Perry y Sensi-Touch®: quirúrgicos, para especialidades, sintéticos, sin polvo y de látex para exámenes.

Farmaconal distribuye dispositivos médicos para la atención de rutina en pacientes ambulatorios y centros de atención agudos.

Las jeringas TERUMO están diseñadas ergonómicamente con una sujeción firme para los dedos y émbolo con botón de empuje para el control seguro y estabilidad de la inyección, se caracterizan por la junta de doble contacto que asegura un sellado hermético y proporciona un deslizamiento suave y preciso del émbolo. Ofrecemos diversas soluciones para el área del material hospitalario como Bajantes de Suero JMS y Micro goteros.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana