809 539 5545 info@farmaconal.com

Traumatología y Fisiatría

Farmaconal es líder en el país en el suministro de productos que dan soluciones innovadoras para padecimientos relacionados a las fracturas y esguinces.

Nuestros productos son conocidos por su calidad y su valor agregado.

La división de Manejo de Fracturas mantiene sus operaciones en todo el territorio nacional, distribuyendo el mayor número de férulas e inmovilizaciones en el país.

En el área de Fisiatría  contamos con las soluciones más efectivas y asequibles del mercado dirigidas a la rehabilitación, estabilidad y fortalecimiento de la fuerza muscular. Nuestro objetivo es ayudar a todas las personas a recuperar la comodidad y el bienestar que supone la movilidad natural. Nuestros productos abarcan desde la prevención hasta la recuperación.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana