809 539 5545 info@farmaconal.com

Farmaconal y West Química presentan nueva línea de productos para soluciones hospitalarias

Santo Domingo, Rep. Dom. 3 de Agosto, 2017.- Farmaconal y West Química presentaron su nueva línea de innovadores productos para soluciones hospitalarias, diseñados para fortalecer el blindaje epidemiológico de las instituciones de salud en República Dominicana.

El evento estuvo presidido por los principales ejecutivos de ambas empresas, señores José Fernando Sanín Restrepo y Millirlandy Alvarado, Gerente Comercial y Coordinadora Comercial Hospitalaria  de West Química y Wady Asbún, Gerente General de Farmaconal.  Igualmente asistieron Emilio Perez, Nelly Asbún, Angela Lebrón, Soranely Mateo, y Cynthia Domínguez, ejecutivos de ésta última.

Soranely Mateo, de Farmaconal, en sus palabras de bienvenida expresó: ¨siempre nos mantenemos fiel a nuestra misión de ser el mejor aliado para la comunidad médica y empresas administradoras de salud. Es por esto que junto a West Química hemos desarrollado los más eficientes e innovadores productos para el cuidado de la vida de nuestros pacientes¨.

De su lado, José Fernando Sanín Restrepo, de West Química señaló que ¨la transformación del sector químico no se detiene, y hoy con nuestra llegada al mercado Dominicano nos disponemos a ofrecer un amplio portafolio de productos y principios activos para contribuir al blindaje epidemiológico de las instituciones de salud, trabajamos en el desarrollo permanente de soluciones que vayan en concordancia con el cuidado del medio ambiente y en la búsqueda de proteger el bien más preciado: La vida en todas sus manifestaciones.¨.

Como parte de la actividad se presentó una conferencia con la especialista en Salud Hospitalaria, María Altagracia De la Rosa, quien habló sobre la prevención de infecciones relacionadas a la atención en salud.

El evento contó con la asistencia de profesionales de la salud, representantes de centros médicos públicos y privados, especialistas en la asepsia quirúrgica e infectólogos.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana