Sobre Nosotros

Farmaconal fue fundada como empresa familiar en Marzo de 1971, ubicada originalmente en un pequeño almacén para la venta y distribución de material médico desechable. Poco después la compañía adquirió un edificio de 2,200 m2 donde fue instalado el primer Centro de Distribución a gran escala. Al cabo de algunos años se hizo necesaria la construcción de instalaciones adicionales, más adecuadas al acelerado ritmo de expansión del negocio, y así en Julio del año 2000 se inaugura el nuevo Centro de Operaciones, donde actualmente operan las Oficinas Corporativas y el Centro de Distribución principal.

Cada año se nos han sumado importantes fabricantes internacionales de los que hoy somos distribuidores locales autorizados y exclusivos de sus marcas más importantes.

Nos dedicamos a la importación y venta de suministros, equipos y materiales médicos, mantenemos relaciones comerciales con la comunidad médica, empresas administradoras de salud, distribuidores y consumidores o usuarios directos de nuestros productos.

Misión

Ser el mejor aliado de negocios para la Comunidad Médica, Empresas Administradoras de Salud y Consumidores Directos, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, a precios competitivos, con una insuperable gestión de Servicio al Cliente.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en distribución de soportes para la salud, suministros y equipos médicos, en la República Dominicana.

Valores

Calidad: Ofrecemos productos con calidad (contenido, durabilidad, presentación y empaque) 100% garantizada.

Innovación: Introducimos nuevas líneas, productos especializados frecuentemente.

Compromiso: La empresa está totalmente comprometida con el bienestar de quienes requieren de sus servicios y productos.

Respeto: Nos enfocamos en realizar un trabajo con moral y dignidad.

Trabajo en equipo: Todas nuestros procesos están enlazados hasta entregar el mejor resultado a quien servimos.

Servicio al cliente: Es nuestra vocación es servir y nuestra esencia es proveer soluciones a quienes se nos acercan.