Sobre Nosotros

Farmaco Quimica Nacional S.A (Farmaconal) fue fundada como empresa familiar en Marzo de 1971, ubicada originalmente en un pequeño almacén para la venta y distribución de material médico desechable. Poco después la compañía adquirió un edificio de 2,200 m2 donde fue instalado el primer Centro de Distribución a gran escala. Al cabo de algunos años se hizo necesaria la construcción de instalaciones adicionales, más adecuadas al acelerado ritmo de expansión del negocio, y así en Julio del año 2000 se inaugura el nuevo Centro de Operaciones, donde actualmente operan las Oficinas Corporativas y el Centro de Distribución principal.

Cada año se nos han sumado importantes fabricantes internacionales de los que hoy somos distribuidores locales autorizados y exclusivos de sus marcas más importantes.

Nos dedicamos a la importación y venta de suministros, equipos y materiales médicos, mantenemos relaciones comerciales con la comunidad médica, empresas administradoras de salud, distribuidores y consumidores o usuarios directos de nuestros productos.

Misión

Ser aliados en el cuidado de tu salud y bienestar.

Visión

Estar para ti en toda República Dominicana.

Valores

  • Empatía: Sentimos tus necesidades
  • Integridad: Cumplimos nuestras promesas
  • Innovación: Ofrecemos soluciones de vanguardia
  • Servicio: Ayudarte es nuestro Privilegio