809 539 5545 info@farmaconal.com

ACP Sistema de doble Jeringa Arthrex para Plasma Autólogo Condicionado

El Plasma rico en plaquetas o Bioestimulación Celular,  es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente, cuya función está directamente ligada a la liberación de factores de crecimiento, el objetivo principal es estimular, favorecer o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o reparación de tejidos.

La curación de lesiones requiere que las proteínas de la sangre llamadas factores de crecimiento actúan como mensajeros, regulando todo el proceso. Hay un creciente interés por los productos sanguíneos autólogos para uso en un número de procedimientos ortopédicos y en procedimiento estético. El objetivo de tecnologías como ACP (Plasma Autólogo Condicionado) es proporcionar un método que ofrezca niveles concentrados de factores de crecimiento beneficiosos en la curación.

El sistema ACP es más económico, rápido y fácil de usar comparado con otros dispositivos.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana