809 539 5545 info@farmaconal.com

COMUNICADO GENERAL No. 1 – Marzo 20, 2020

Debido a los acontecimientos derivados de la pandemia  por  el COVID-19 en nuestro país,  y apegados a las indicaciones de las autoridades estatales, con la finalidad de contribuir a la preservación de la salud y seguridad de la comunidad de pacientes, clientes, profesionales de la salud y prestadores de servicios de salud, así como la de nuestros colaboradores y visitantes, le informamos a continuación nuestra estructura operativa de manera temporal, a partir del 19 de Marzo 2020:

  • Equipo de Ventas y Promoción Médica Especializada: Estarán disponibles de forma remota, atendiendo las solicitudes de clientes, quienes también pueden solicitar sus órdenes a través de nuestro personal de Servicio al Cliente: cotizaciones@farmaconal.com

 

  • Unidad de Especialidades Quirúrgicas: Nuestros técnicos y demás personal de la gerencia de operaciones, estarán disponibles para trabajar y  asistir las cirugías  gestionadas y programadas por las ARS y los centros médicos directamente.

 

  • Logística y Distribución: Debido a los altos volúmenes de pedidos y despachos, nuestra capacidad de transporte y entrega podría verse saturada en ocasiones; sin embargo, seguimos operando y tomando las previsiones de lugar a fin de hacer las entregas a la mayor brevedad posible, dando prioridad a las entidades de prestación de servicios de salud. Cualquier potencial medida de restricción de movilidad o disponibilidad de unidades de transporte derivada de la evolución de la situación del país podría impactar nuestros tiempos de entrega y sería oportunamente comunicada.

 

  • En nuestras Tiendas Farmaconal, estamos cumpliendo con las medidas de prevención de contagio, evitando aglomeraciones o largas permanencias de personas dentro de nuestras instalaciones. A tal efecto, y hasta nuevo aviso, estaremos laborando de 8:00 am a 6:00 pm en todas nuestras localidades. Cualquier cambio relacionado con medidas adicionales emanadas de nuestras autoridades, que impacten nuestra capacidad de operar en este horario será, igualmente notificado de manera oportuna.

 

A todos nuestros clientes, aliados, socios y allegados, les invitamos a practicar la prevención, observancia de las recomendaciones y requerimientos oficiales, y sobre todo la solidaridad con toda la nación. Mantener la calma y acatar las normas actuales y las que sean dictadas con posterioridad, serán factores clave para superar la propagación y efectos del COVID-19.

De ante mano agradecemos su comprensión y colaboración,

Farmaconal, Somos Salud Bienestar y Vida.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana