809 539 5545 info@farmaconal.com

Catéter Jelco, innovación en tecnología y calidad

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales de la salud, la empresa Farmaconal presenta los beneficios del catéter Jelco.
Este catéter tiene la punta de la aguja en v y está pulida electrónicamente, por lo que requiere de menos fuerza de inserción y causa menos trauma al paciente. Tiene pared delgada que permite que el flujo por minuto sea mayor comparado con otros catéteres del mismo calibre.
Características y beneficios
Entre las particularidades de este dispositivo está su doble biselado, que minimiza el riesgo de arrugamiento o remangue de la cánula; la cámara de visualización transparente con tapón poroso, que minimiza el contacto con la sangre y ofrece un retorno más homogéneo de  esta, por lo que brinda una inmediata visualización de la sangre y confirma que catéter está en la vena.
Por su estándar de ISO 10555, el cono del catéter tiene el código universal de colores para  fácil identificación del calibre; el óxido de etileno lo hace visible radiográficamente y dura unos 5 años.
Catéter Jelco Protectiv
Esta modalidad ofrece características de seguridad distintivas con resultados documentados que prueban su éxito en reducir el número de lesiones por aguja, que son la mayor causa por la cual los trabajadores de la salud se contagian con enfermedades transmitidas a través de la sangre.
Tiene cánula de poliuretano rígida a temperatura ambiente lo que evita que se arrugue o se doble al pasar por la piel o al contacto con la sangre, adaptándose a la configuración  del sistema venoso y evita la flebitis. Es totalmente transparente y radiopaco a la vez.
Otra característica del catéter jelco protectiv es su cono traslucido para fácil visualización del retorno, la punta de la cánula es doblemente biselada para una inserción suave y confortable para el paciente.
¿Cómo hacer una inserción más segura?
Una vez insertado el catéter de manera habitual, siga estos pasos:
1.      Posicione el dedo, indicando sobre el ala principal.
2.      Avance el catéter hasta escuchar un clic, indicando que la aguja está segura y encapsulada en el local correcto.
3.      Fije el cono con una mano, remueva el tubo protector con la otra mano, girándolo un poco y retirando el cono.
Este y otros utensilios están disponibles en la empresa Farmaconal.   El edificio corporativo está ubicado en la sucursal de la prolongación de la avenida 27 de febrero número 104 en Las Caobas y la División Comercial de Ortopedia, está ubicada en la sucursal de La Esperilla, C/ Clarín esq. Av. México.
Para más información puede comunicarse al teléfono 809-539-5545 o escribir al correo info@farmaconal.com.

Únete a nuestro equipo

Nuestro mejor recurso es la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestros talentoso equipo de más de 350 colaboradores que día a día ponen su empeño en identificar necesidades del mercado dominicano, a fin de brindar productos y servicios con la calidad y nivel de satisfacción que merecen nuestros consumidores, clientes y asociados.

Escribenos a:

Tel: 809 539 5545
Email: recepcioncurricula@farmaconal.com
Departamento de Gestión Humana

809 539 5545 info@farmaconal.com

Prolongación 27 de Febrero, No. 104. Las Caobas
Santo Domingo, República Dominicana